Inicio Tapa La guerra silenciosa de Mirtha Legrand y Susana Giménez por el rating

La guerra silenciosa de Mirtha Legrand y Susana Giménez por el rating

906
0
Compartir

Mirtha Legrand (90) y Susana Giménez (73) está pasando un momento crítico en base al rating que están logrando en sus respectivos programas. La preocupación no solo es de las conductoras sino también de las producciones que no logran dar el volantazo a las mediciones, que si bien no son bajas, son insuficientes para imponerse en su horarios.

«La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha», en la pantalla de El Trece dejaron de ser los programas más vistos del sábado y domingo como lo fueron en algún momento. El desembarco de «Dueños de la Cocina» y el regreso de «Peligro sin codificar», por Telefe hicieron que «La Chiqui» pierda mucha audiencia.

A la vez, en las últimas emisiones no ha logrado captar la atención del público con sus invitados. Ni la pelea con Luis Majul le sirvió a la Legrand para imponerse en su horario. Sus mesas políticas de los sábados a la noche tampoco pudieron llamar la atención y eso que estamos en época de campaña para las PASO.

Algo similar ocurre con Susana Giménez, que en su tercer programa perdió en su disputa con el debut de Jorge Lanata. Cerca de cuatro puntos fue la diferencia y desde ese entonces no consigue remontar y volver a obtener los números de las primeras emisiones.

Ni la empleada pública, ni Fátima Florez, ni Los Midachi pudieron con el periodístico de El Trece, que con sus investigaciones logró mantener su audiencia que se acerca a los 18 puntos de rating.

Las pocas ideas y el bajo presupuesto que acapara la televisión actual parece hacer foco en las divas, y la que más lo sufre en Susana, que cuenta con un show que no reditúa en la planilla satánica.

Mirtha, el sábado 15 de julio hizo un promedio de 8.3
Mirtha, el domingo 16 de julio hizo un promedio de 7.4
Susana, el domingo 16 de julio hizo un promedio de 13.7

¿Podrán revertir la situación?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here