Inicio Bailando 2018 Bailando 2017: Fede Bal y Laurita Fernández a metros de besarse

Bailando 2017: Fede Bal y Laurita Fernández a metros de besarse

1908
0
Compartir

Marcelo Tinelli (57) dio comienzo a la segunda gala de salsa en trío y la pareja que abrió la pista fue Federico Bal (27) y Laura Fernández (25), quienes sumaron a Emilia Attias (30) para su coreografía de «El carrito», de Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez. «Está muy claro que quiere remontar la situación», dijo la invitada sobre la actitud de los ex novios en los ensayos. El hijo de Carmen Barbieri, por su parte, reveló un extraño pacto con su ex: «Tenemos una cláusula de no mirarnos la boca».

Ella, le reprochó que le miraba la cola. Tinelli les propuso un juego de seducción y quedaron a breves centímetros de comerse la boca.

«Tenemos un pacto», aseguró Fede Bal respecto a su relación con Laurita Fernández. «No nos miramos la boca en los ensayos porque vamos a un lugar que me vuelve loco». Y agregó, reafirmando su sentencia: «No se puede mirarse a la boca».

Ella, por su parte, lo confirmó: «Sería histeriquearlo. Él mira y mira otras partes en los ensayos». Concretamente, la bailarina sostuvo que su ex le mira la cola y que luego de un truco durante un ensayo, él lanzó: «Me caso», desde un lado bien erótico. Fede trató de defenderse: «Es un decir… en vez de ‘mirá lo que es esta mujer'».

Ambos continuaron con el jueguito del histeriqueo y entonces Marcelo Tinelli, muy astuto, les propuso estar frente a frente para que Fede pueda ponerle un límite a su tentación. ¿Cómo terminó todo? No fue chape pero casi: se dieron un «besito esquimal» nariz con nariz.

Ángel De Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con una sentencia: «Yo ya no creo que vuelvan. A Laurita la veo con más ganas de volver con Hoppe que con Fede Bal». Y agregó: «Lo que hicieron hoy me encantó. Emilia estuvo increíble». Para Carolina «Pampita» Ardohain (8) «fue un placer ver tanta elegancia». Moria Casán (voto secreto) le preguntó a Fede Bal cómo vio el baile de Flor Marcasoli y le dio el visto bueno a su performance. En tanto, Marcelo Polino (7) comentó: «Me gustó mucho. Por ahí les faltó salsa, pero estuvo muy bien». Total: 25 puntos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here