Compartir

Marcelo Tinelli no solo tiene muy buen ojo a la hora de escoger a las participantes para su programa de televisión: también supo, en su vida privada, ponerse en pareja con verdaderas diosas que, todavía hoy, lucen imponentes.

Aunque, cuando se hizo famoso, a comienzo de los años noventa, nadie lo consideraba un sex symbol, especialmente por su insistencia a usar un extraño corte de pelo y camisas demasiado amplias, con el tiempo logró posicionarse como uno de los galanes más codiciados de la televisión.

Hoy, el conductor está casado nuevamente pero, entre su segunda y su tercera esposa tuvo varias parejas, incluyendo a una joven realmente sensual llamada Laura Gaffuri quien, durante unas semanas, fue “su novia”, al menos durante los programas en vivo de Showmatch.

Por supuesto, la llegada de la arrolladora Coki Ramírez le quitó popularidad a la veinteañera quien decidió, con muy buen criterio, dar un paso al costado y seguir trabajando pero solo en campañas y desfiles.

Afortunadamente para sus fans, la morocha se encuentra más activa que nunca y acaba de compartir una serie de imágenes y videos realmente espectaculares incluyendo una foto “robada” donde se la puede ver haciendo topless en el interior de su casa mientras toma café. Lo cierto es que, al verla así, tan tentadora, mucha gente pensó lo mismo: ¡mirá lo que te perdiste, Marcelo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here