Compartir

La actriz Laura Novoa, recordó el éxito de la ficción del Trece, Poliladron en la que fue pareja en la ficción con Adrián Suar. “Sería divino volver”, manifestó.

Novoa, que interpretó a una policía de investigaciones que se enamora de un oportunista ladrón (Suar), recordó los años 90, donde Poliladron alcanzó un éxito rotundo. Por La Once Diez/Radio de la Ciudad afirmó que “en lo personal y profesional estoy eternamente agradecida. Dio el punta pié a que Pol-ka sea hoy lo que es, me da mucho placer, nostalgia, lo miro y no me reconozco en aquella, pero me alegra haber sido parte”.

En alusión a Adrián Suar, reconoció que “nosotros fuimos siempre muy buenos compañeros de trabajo, te digo que es uno de los mejores, se prendía la luz y brillábamos de una manera particular, después la vida nos fue llevando por distintos caminos, no éramos amigos, no salíamos a comer y eso pero éramos muy amigos artísticos. Él l ha sido generoso conmigo durante mucho tiempo, me ha llamado y he trabajado un tiempito más”.

Consultada si volvería a actuar con él en la ficción, enseguida expresó: “Sería divino, escribíselo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here