Compartir

Maximiliano Guerra es una de las personalidades del espectáculo que constantemente hace público su antikirchnerismo a través de las redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, lanzó un fuerte “apodo” para Florencia Kirchner ante su regreso al país.

“Tucán redimido”, así se refirió a la hija de Cristina Kirchner en su polémico tuit. Recientemente, quien se refirió al tema fue Gregorio Dalbon, quien lanzó una contundente amenaza al artista.

“Voy a embargar tus bienes”, comenzó la publicación el defensor de la expresidenta en tono amenazante. Y continuó: “Voy a publicar tu cuenta no blanqueada. Voy a denunciar tus sociedades en USA. Vas a bailar pero no en el Colón sino en tribunales. Prisión Efectiva. Retráctate-borrá el tuit. Es cobarde faltar el respeto a una mujer”, escribió el letrado en la red social.

En su publicación, incluyó el tuit del intérprete pero el mismo fue borrado al poco tiempo. Durante el mismo día, Guerra pudo brindar explicaciones al respecto.

La respuesta de Maximiliano Guerra ante la polémica

En la red social del pajarito, Maximiliano escirbió: “Lamentablemente veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta aquí. Voy a averiguar que está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría! Gregorio Dalbon estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado”.

“Y tambien subiendo en el historial de Twitts, veo qué hay varios más que tampoco escribí yo. Me comentó una amiga anoche que también en FB salieron publicaciones que no me pertenecen. Averiguaré y gracias por hacerme ver esta irregularidad”, esclareció en la red social.