Compartir

Yanina Latorre salió al cruce de sus vecinas, que la filmaron fuera de su casa para escracharla por incumplir la cuarentena, cuando había salido al supermercado, actividad permitida según el decreto presidencial que exige el aislamiento social.

La angelita compartió un video en las historias de Instagram donde justifica que «dejo esto mensaje para las pedazo de hijas de p… que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada, están colgadas de la ventana. O la pelo… que hace un rato estaba en un balcón y me vio».

«Reina mía, te voy a hablar como se debe. ¡Se puede ir al super y a la farmacia caminando! ¡Si te para la policía y estas yendo al super o a la farmacia te dejan seguir! Yo estaba yendo al super, volví del super y cuando estaban todas ustedes, pedazos de fo…, agazapadas con el teléfono y me vieron con todas las bolsas, se lo tuvieron que meter bien en el o…», agregó Latorre.

Yanina, desafiante, continuó: «Y ahora ustedes, en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar o hacer la pa… están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Porque encima en estos chats de los barrios privados, de los country, me tienen con los huevos al plato de las boludeces que me están llegando».

«Mañana los publico en la tele. Por boludas. ¡¿Quedó claro lo que pienso?! ¿Quedó claro?», cerró la angelita.