Compartir

A partir de un audio que se viralizó de Anamá Ferreira, en donde la ex modelo hablaba pestes de Elina Fernández Fantacci, y decía que su matrimonio con Eduardo Costantini era un plan macabro para quedarse con la fortuna del dueño del Malba, a la ex modelo se le vino la noche.

La querida Negra se arrepintió de sus declaraciones públicamente, pero entre sus amigas la situación fue diferente porque se le vinieron encima porque creen que habló de más y se cansaron de ella; entre ellas la más enojada fue Ethel Brero.

Por este tema en Intrusos (América TV) hablaron con Mónica Gonzaga, y la ex modelo desde Uruguay protagonizó un divertido móvil, en donde se la notó muy alegre.

Además de tema de su amiga Anamá, la ex de Cacho Castaña se refirió al tema del audio filtrado de Anamá, y dijo no saber quién podía haber filtrado el mensaje, pero adhirió a los dichos de Ferreira y sumó un comentario que va a traer polémica:

»Yo estoy muy preocupada por Costantini, porque si no se lo lleva el coronavirus se lo lleva esta señora con la que se casó, porque es muy chiquita, lo va a matar’’.

Gonzaga agregó que su preocupación era verdadera ya que conoce a Elina: ‘‘Ella es un minón de un metro ochenta, rubia espectacular, y también lo conozco a él, y en una cuarentena el hombre va a tener que responder, algo va a tener que hacer’’.