Compartir

Ricky Martin (45) fue uno de los tantos famosos que se convirtió en padre a través de un gestación subrogada pero una foto en sus redes sociales levantó la sospecha sobre quién podría ser la madre de sus hijos, o al menos la mujer que donó los óvulos.

El cantante posteó una foto junto a la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg y sus fanáticos no tardaron en comentar el enorme parecido de la mujer con sus pequeños.

https://www.instagram.com/p/BV3G_k8lhCQ/

«Casi que no me quedan dudas. El parecido con los nenes es impresionante. La sangre no miente», «Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

La identidad de la madre de sus hijos es desconocida, pero ahora la fotografía ha levantado rumores en las redes.

Hace unos años, en una entrevista el boricua contó que uno de sus hijos le preguntó sobre su llegada al mundo y él le respondió: «Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos».

https://www.instagram.com/p/BVxjqJUFSm4/

My everything.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Eglatina tiene 36 años, es venezolana y debutó en la televisión como conductora para MTV Latin América, además de tener una carrera como modelo que la llevó a ser tapa en las revistas más importantes de moda.

Es fundadora del Proyecto Paz Latinoamérica, una organización que promueve los valores de los jóvenes por medio del deporte, la música y la cultura, en comunidades vulnerables de América.

https://www.instagram.com/p/BWINUxIjyxX/?taken-by=eglantinazingg

https://www.instagram.com/p/BV-fNZxDOLu/?taken-by=eglantinazingg

https://www.instagram.com/p/BU8Pv4Jj9qG/?taken-by=eglantinazingg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here