Inicio Escándalos Georgina Barbarossa se hartó de Pepe Cibrián Campoy: «La ropa sucia se...

Georgina Barbarossa se hartó de Pepe Cibrián Campoy: «La ropa sucia se lava en casa»

1433
0
Compartir

La actriz y conductora Georgina Barbarossa (62) habló de su pelea con el director teatral Pepe Cibrián Campoy (69), quien recientemente habló en televisión y dijo estar «desilusionado» con su ex amiga. Al respecto, la humorista declaró: «Si Pepe quiere hablar que lo haga, cada uno hace lo que quiere; pero a mí me parece, como decía mi abuela, que la ropa sucia se lava en casa».

En diálogo con el programa Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Barbarossa agregó que de todas maneras «si Pepe quiere hablar, que lo haga, porque cada uno hace lo que quiere. A Pepe le dio por mediatizarlo y bueno, lo respeto; pero yo nunca fui así», manifestó, y a continuación añadió: «Lo que tengamos que hablar, se habla a solas y ya está».

Y continuó: «Todo el mundo se pelea, yo no soy Teresa de Calcuta: yo me peleo, tengo carácter, contesto mal, soy apasionada y vehemente; pero esto no me da. Es como que me pelee con mi mamá o mi hermana y me llamen para dar notas», manifestó.

Por último, la rubia dijo: «La gente se ha enterado de mi vida a través de los medios, lamentablemente, por tragedias; pero yo siempre mantuve muy bajo perfil. Sí, mostraba a mis hijos porque estaba orgullosa de ellos y lo sigo estando, pero hasta ellos tienen un perfil muy bajo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here