Inicio Ellas y Ellos El público chileno casi mata a un reconocido mediático argentino

El público chileno casi mata a un reconocido mediático argentino

1128
0
Compartir
 Leandro Penna (31), ganador del reality «Doble Tentación» de Mega, vivió tres minutos de terror en la ciudad chilena de Chillán, donde realizaba un encendido evento nocturno en la discoteque «Costa Cuervo», pasadas las 2 de la mañana.

El argentino en el medio de un show, decidió lanzarse al público como los rockeros y quedó atrapado por unos tres minutos entre la gente, debido al alboroto que causó el gran final de su show. «La gente tenía tantas ganas de agarrarme que sin darse cuenta empezaron a empujarse y algunos se cayeron al suelo, se creó un desorden. Ahí yo pedí que cortaran la música para que se bajara la emoción y se arreglara todo», contó.

«Se cayó una señora entonces yo vi que estaba en el suelo y me quedé ahí, quieto, duro, protegiéndola», relató Penna, quien dijo que no le gusta la seguridad en este tipo de eventos. «Prefiero interactuar con la gente. No importa si yo salgo lastimado, ellos no son los culpables, soy yo porque me tiro y me lo tengo que bancar», agregó el argentino.

Una de las grandes afectadas fue Mireya Sepúlveda de 45 años, fanática de Leandro, pero lejos de lamentarlo, agradece que su galán la haya protegido entre la muchedumbre, «él me protegió, fue mi héroe. Es que es más lindo, en verdad es Iron Man».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here