Inicio Rating Telefe levantó “Fanny La Fan”

Telefe levantó “Fanny La Fan”

2300
0
Compartir

La ficción “Fanny la fan”, producida por Underground y con Agustina Cherri de protagonista, deja de emitirse este viernes por la pantalla de ese canal a menos de dos meses de su estreno debido a su bajo rating, aunque el público podrá ver los capítulos que ya están grabados en la web de la emisora.

La ficción -que arrancó en el prime time y luego fue corrida a las 19 por sus bajas mediciones- tiene grabados 50 capítulos que no se emitieron.

El canal no quiso hacer comentarios, pero en su página web en la programación del próximo lunes 24 el horario de las 19 está vacío y no aparece ocupado por ningún ciclo.

A las 19, la ficción llegó a caer a 3,9 puntos de rating, según Ibope, lo que motivo la decisión de levantarla del aire.

“Fanny la fan” debutó el 26 de junio en el horario central de la noche pero no logró desbancar a “Las Estrellas”, su competidora de El Trece. Por eso, el 14 de julio, Telefe anunció que la tira iba a emitirse a la tarde.

Con figuras como Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity y Julieta Díaz en una participación especial, sin embargo no logró instalarse en el podio de los cinco programas más vistos del día.

NOTAS RELACIONADAS

“Fanny la fan”, con menos rating en su nuevo horario de las 19

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.