Inicio Ellas y Ellos Polémica por las carreras de galgos: citan a Marcelo Tinelli a declarar...

Polémica por las carreras de galgos: citan a Marcelo Tinelli a declarar por la demanda de “La Mole”

1183
0
Compartir

Marcelo Tinelli fue citado a una audiencia de conciliación para declarar por el Juzgado Criminal Correccional Nº 24 de Capital Federal por la demanda que inició Fabio “La Mole” Moli por “injurias, destrato y agravio”.

El conductor televisivo deberá presentarse el próximo 7 de septiembre en el juzgado, sin embargo, podrán asistir sus abogados o directamente presentar un escrito.

El boxeador había sido convocado al Bailando 2017 y luego fue dado de baja por hacer “apología de las carreras de galgos”, según había explicado Tinelli en su cuenta de Twitter.

El abogado que respresnata a “La Mole”, Carlos Nayi, indicó a Cadena 3 que se trata de una “primera audiencia por la querella criminal entablada por Moli”.

“Es a mérito de la actitud de calumnia, de injuria, donde lo colocó en cabeza en calidad de delincuente, apólogo del delito”, apuntó.

El letrado señaló que el conductor tiene “dos posibilidades”: la primera es retractarse, en cuyo caso “Moli podrá aceptar o no los términos de la retractación”.

En otro escenario, Tinelli puede no retractarse, lo que llevaría a que “siga el juicio hacia una sentencia final”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.