Inicio Ellas y Ellos Polémica por las carreras de galgos: citan a Marcelo Tinelli a declarar...

Polémica por las carreras de galgos: citan a Marcelo Tinelli a declarar por la demanda de “La Mole”

572
0
Compartir

Marcelo Tinelli fue citado a una audiencia de conciliación para declarar por el Juzgado Criminal Correccional Nº 24 de Capital Federal por la demanda que inició Fabio “La Mole” Moli por “injurias, destrato y agravio”.

El conductor televisivo deberá presentarse el próximo 7 de septiembre en el juzgado, sin embargo, podrán asistir sus abogados o directamente presentar un escrito.

El boxeador había sido convocado al Bailando 2017 y luego fue dado de baja por hacer “apología de las carreras de galgos”, según había explicado Tinelli en su cuenta de Twitter.

El abogado que respresnata a “La Mole”, Carlos Nayi, indicó a Cadena 3 que se trata de una “primera audiencia por la querella criminal entablada por Moli”.

“Es a mérito de la actitud de calumnia, de injuria, donde lo colocó en cabeza en calidad de delincuente, apólogo del delito”, apuntó.

El letrado señaló que el conductor tiene “dos posibilidades”: la primera es retractarse, en cuyo caso “Moli podrá aceptar o no los términos de la retractación”.

En otro escenario, Tinelli puede no retractarse, lo que llevaría a que “siga el juicio hacia una sentencia final”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here