Inicio Ellas y Ellos El polémico video de Baby Etchecopar

El polémico video de Baby Etchecopar

275
0
Compartir

A pocas horas de votar, en plena veda electoral, Baby Etchecopar volvió a marcar tendencia y polémica con un video donde expresa diferentes emociones, apostando a la memoria de la gente sobre lo sucedido en el país y cómo lo afectó en su vida personal.

La suerte de editorial que realiza en el video que tomó fuerza en las algunas redes y se esparció en primera instancia por medio de whatsapp, pega duro contra aquellos que gobernaron el país y hablaron acerca de “una sensación de inseguridad” que él mismo vivió en su casa cuando dos ladrones ingresaron a su casa y acabo con la armonía de su familia.

En los primeros minutos de filmación se lo ve solo, en su casa, responsabilizando a aquellos que no lo cuidaron desde el Estado y acabaron con su familia. “Sin mi mujer, con mis hijos cada uno por su lado”, sostiene el periodista, y apela al pueblo que no se olvide de aquellos que “12 años éste país fue un coladora de droga… con una política que comenzó en los ’70 con los montoneros y terminó con los montoneros llevándose todo”.

“El que esta no sé si es bueno o malo, pero es distinto. No sé si es honesto o deshonesto, pero es distinto. Apoyemos cuatro años al que esta y después si no nos gusta, habrá otro”, sostiene Baby. “Por eso desde la soledad de mi casa, que podría estar llena de nietos, de hijos… que en la soleda de mi casa, que la sensación de inseguridad destruyó, le pido que piense cuando tenga que ir a votar, y que no crea más mentiras”, finalizó.

Cabe recordar que el periodista había realizado una dura editorial en su programa radial donde criticó al Gobierno de “cagones” e “inoperantes” y le pidió directamente al presidente Mauricio Macri que “haga las cosas bien” y evite que Cristina Fernández de Kirchner gané las próximas elecciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here