Inicio Ellas y Ellos Eva De Dominici reveló que sufrió bullying en el elenco de Patito...

Eva De Dominici reveló que sufrió bullying en el elenco de Patito Feo

593
0
Compartir

Eva De Dominici reveló que sufrió bullying durante toda su escolaridad, y sorprendió al confesar que eso se trasladó al ámbito laboral y que fue víctima de bullying en el elenco de Patito Feo: “Yo siempre tuve una forma de ser tímida, más perfil bajo, estudiaba mucho, era muy vulnerable y los chicos se agarran de esas cosas, me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban, no me invitaban a cumpleaños”.

“Me pasó en elencos también, cuando estuve en Patito Feo me pasó, y yo sola llegué a la conclusión de que tenía que cortar yo con eso”, confesó acerca de cómo llegó a superarlo. Y precisó que “empecé a respetarme yo y a hacerme respetar. Entonces empecé a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía”, expuso sobre la forma en la que logró sobreponerse al acoso que sufrió.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad reflexionó que “hay muchos tipos de bullying, yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso cuando empecé a desarrollar mejor mi personalidad, empecé a fortalecerme en ese sentido”, admitió en nota con Catalina Dlugi.

En otro orden de cosas se refirió los rumores acerca de un affair con Leonardo Sbaraglia luego del estreno de la película que protagonizaron, Sangre en la boca, y admitió que “lo que te puedo decir ahora es que fue muy incómodo porque hay una mano demás o lo que sea y empieza a crecer. Tuve un paparazzi siguiéndome para ver si me iba con Leo, cuando vio que me iba a lo de Joaquín se dejaron de hinchar, pero era demasiado y el rumor crecía y se instalaba”, detalló.

Así, resaltó que “fue una situación muy incómoda, con Leo en ese momento lo que decidimos fue no darle bola a nada de eso, y nos relajamos, enseguida se terminó después”.

En cuanto a su relación con Joaquín Furriel y confesó que “me encantaría la experiencia de ser mamá, es algo que sí me gustaría, pero no por ahora”. Asimismo, en cuanto a los detalles de su vínculo contó que “no soy machista, por favor, que no se me malentienda pero fui criada a la antigua, y me gusta que el hombre ocupe su lugar, y dejo que me cuide”.

Por último expuso que “nosotros claro que le damos un gran valor a la fidelidad, no tenemos una pareja abierta. La verdad que todo vale y cada pareja es un mundo, pero yo creo que sí, hay que ser ordenado”, consideró. Al tiempo que expuso que “los terceros en la pareja, con lo celosa que soy, no lo podría manejar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here