Inicio Ellas y Ellos Internaron a «Bartolo», el humorista que acompaña a Beto Casella todas las...

Internaron a «Bartolo», el humorista que acompaña a Beto Casella todas las mañanas en la radio

53849
0
Compartir

Bartolo, el anciano pícaro que hace llamadas muy subidas de tono desde la radio, intercalando gruesos epítetos hacia la persona que tiene la desgracia de levantar el teléfono, debió ser internado y, confirmando que es un buen jefe y un mejor amigo, Casella lo acompañó en el difícil momento.

En la grabación que subió a sus redes sociales puede verse al anciano en la cama, con una sonda conectada a su brazo mientras, Beto, intenta usar el humor para que sus fans no se preocupen en demasiada.

Junto a dos enfermeras, y ante los gritos de Bartolo, Casella (quien maneja como nadie los tiempos gracias a sus años en Bendita TV) cuenta que su panelista se encuentra lo suficientemente bien para pedir que lleven enfermeras jóvenes y sexys, además de cerveza.

Por supuesto, aunque preocupados por la salud de su ídolo, los cibernautas no dudaron en darle apoyo a través de las redes: «Sos una excelente persona Beto. Lo demostras con tu accionar», «Fuerza bartolo querido !!!!», «Fuerza viejo te queremos y como decís vos anda a la puta que te parió te queremos Bartolo», «Ponete bien bartolito sos un genio… viejo garca jajajajaja abrazo gigante de un bien levantado».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here