Inicio Bailando 2018 El Polaco y Tyago Griffo, eliminados del “Bailando 2017”

El Polaco y Tyago Griffo, eliminados del “Bailando 2017”

592
0
Compartir

Marcelo Tinelli dio comienzo a otra semana del Bailando 2017 y presentó a las seis parejas que el viernes quedaron sentenciadas en el tango. Salieron a la pista para bailar el duelo: Fede Bal y Laura Fernández, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Tyago Griffo y Barby Silenzi, El Polaco y Solange Báez, Consuelo Peppino y Agustin Reyero, y Jey Mammon y Laura Oliva.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Flor Vigna y Gonzalo Gerber, quienes en su primera performance juntos fueron felicitados hasta por Mica Viciconte. La segunda pareja salvada, por decisión dividida, fue Fede Bal y Laura Fernández. Mientras el jurado decidía la última salvación, Denise, una artista callejera cantó “Mi enfermedad”. Finalmente los últimos salvados, en una decisión muy dividida, fueron Jey Mammon y Laura Oliva. “Estoy muy sorprendido. Quiero agradecer al jurado porque, para mí, no lo merecíamos”, expresó el humorista.

Finalmente, Tyago Griffo-Barby Silenzi, Consuelo Peppino-Agustín Reyero y El Polaco-Solange Báez quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 44.09% de los votos que Consuelo continúe en el certamen. De esta manera, El Polaco y Tyago se despidieron del Bailando 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.