Inicio Ellas y Ellos Jorge Lanata se quebró una pierna en los Premios Konex

Jorge Lanata se quebró una pierna en los Premios Konex

590
0
Compartir

Jorge Lanata se quebró una pierna el martes por la noche, a la salida de la ceremonica de entrega de los Premios Konex 2017.

Si bien este miércoles el periodista no pudo hacer su programa en Radio Mitre, sí le contó lo ocurrido a Marcelo Longobardi.

“¡Fijate lo que me pasó! Una mina me empieza a correr para que me saque una foto, no veo el piso y me caigo. Escuchá: me rompo una pierna… Es del lado de adentro de la rodilla. Se ve que un músculo hizo salir un pedacito de hueso y eso se quebró. Y bueno, acá estoy, como un pelotudo. ¡Y la mina ni siquiera sacó la foto!”, contó Lanata.

Y continuó: “¡Qué manera más boluda de romperse! Pero siempre es así. Los médicos me decían eso: cuando la gente que se rompe algo, siempre lo hace de una manera imbécil”.

Y, luego, se permitió una picante humorada: “Me olvidé de asegurar mis piernas, como Messi. Pero la lengua sí la tengo asegurada. Y el culo”.

Por último, confirmó que el domingo sí conducirá “Periodismo Para Todos”. “Voy a tener que hacer el programa sentado, vamos a tener que cambiar parte de la escenografía”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, durísimos con Cristina Kirchner: “Ya no juega este partido, compite por el consorcio”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.