Inicio Ellas y Ellos Preocupación: las primeras fotos de la reaparición de Nai Awada

Preocupación: las primeras fotos de la reaparición de Nai Awada

718
0
Compartir

Nai Awada la remó mucho para estar en el Bailando. Sin embargo, repentinamente, se bajó del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Ahora se filtró una foto en donde se la ve decaída.

Hace apenas algunos días, Melanie Alfie, la mamá de Nai Awada, habló sobre la salud de su hija, que desapareció de las medios de comunicación y de las redes sociales. Al parecer, la sobrina de la primera dama, Juliana Awada, no la está pasando nada bien.

“Se está recuperando. Está bien y mejorando”, explicó su madre a Teleshow, ante la desaparición mediática de Nai. Alfie contó que por cuestiones de salud, por el momento la actriz no dará notas e indicó que: “Pedimos respeto y cuidado, en poco tiempo va a poder hablar”.

“Necesita tiempo”, aseguró la madre de Nai, que todavía no logra terminar de ponerse bien. “No está ansiosa, está tranquila tratando de recuperar su salud”, remarcó Alfie, que indicó que Nai regresará “cuando esté lista” y no antes. Al ser consultada sobre si podría volver al Bailando antes de fin de año, teniendo en cuenta que en la emisión del lunes Marcelo Tinelli la mencionó, dijo: “Nos estaríamos apurando”.

Este lunes, Ángel de Brito publicó las primeras imágenes de la reaparición de Nai, que fue a comer a un restaurante de Palermo. “Me alegro que esté mejor”, comentó el integrante del jurado para acompañar las fotos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here