Mica Viciconte la acusó de tener dos caras y Flor Vigna no se quedó atrás con su respuesta: «Le gané muchas veces y eso le duele»

787
0
Compartir

Otro round y van. Flor Vigna y Mica Viciconte sumaron un nuevo capítulo a su enfrentamiento y esta vez el escenario fue el estudio de Showmatch. Todo comenzó cuando la campeona del Bailando no mencionó a su archienemiga entre las candidatas a ganar el certamen.

La réplica de Viciconte no se hizo esperar. “Flor tiene dos caras y yo conocí las dos. Detrás de toda niña buena, no hay tanta bondad. Tiene un personaje que ahora lo estoy viendo mucho que es hacerse el pibe. A ella la conocí en la competencia, donde sale lo peor de uno”, contraatacó.

“Yo elijo ser una artista que no hable desde la calentura. Me levantó a las 6:00 am todos los días y voy a Pol-ka a grabar una novela, no doy notas hablando de los otros. Todo lo que sea show, ella lo hace. Somos muy diferentes y ya no nos tendrían que comparar más”, señaló Flor. Y agregó: “Por ahí le duele que le gané muchas veces. Ella también me ganó muchas veces, así que estaría bueno que esté segura de sí misma”.

“Flor no es una persona tan tranquila, creo que en un programa me dijo HDP. No soy amiga de ella, pero las dos llegamos un poco por la otra porque nos potenciamos. Entonces, también se agradece, es medio contradictorio”, concluyó Mica.

¿Seguirá este cruce en la pista? ¿Quedarán enfrentadas en el teléfono? ¿Por quién se inclinaría el público en ese caso?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.