Compartir

Desde el 19 de diciembre Fátima Florez (36) no para de agotar localidades con su espectáculo Fátima Superstar, cuyas funciones van de miércoles a domingo en el Teatro Roxy de Mar del Plata, bajo la producción de Lino Patalano.

En esta temporada, la famosa humorista imita arriba del escenario a alrededor de 40 personajes, entre los que se destacan la gobernadora María Eugenia Vidal, la ex presidenta Cristina Fernández, Valeria Lynch y Lía Crucet, entre otras figuras.

Sin embargo, su amplío y conocido repertorio cambió en las últimas horas por un polémico suceso que viene generando escándalos, peleas y denuncias de acoso sexual desde el lunes.

Es que, según trascendió, del show de Fátima levantaron la imitación que se hacía de Cacho Castaña (75) luego de las desafortunadas frases del cantante popular, quien a comienzo de semana expresó en Involucrados, aquí y ahora (América, a las 11): “Si la violación es inevitable, relajate y gozá”.

“Retiraron del espectáculo de @fatimaflorez la imitación de #CachoCastaña. Opinó que fueron palabras desafortunadas de Cacho, fuera de lugar y que es una decisión ‘de arriba, de producción'”, dio a conocer este miércoles en Twitter el periodista de América Santiago Riva Roy, quien está cubriendo la temporada en La Feliz.

En el sketch levantado la comediante interpretaba a Valeria Lynch mientras que el imitador Fernando Samartín se ponía en la piel de Cacho y juntos cantaban Por amor a vos.

Sin embargo, ahora, ese número sigue estando pero en lugar del polémico cantante y compositor se encuentra Sandro y al parecer Samartín no estaría muy conforme con los cambios.

Mientras tanto, siguen en venta las entradas del show de Castaña, quien se va estar presentando en el mismo teatro donde agota localidades Fátima, el 24 de enero y el 7 de febrero próximos.

NOTAS RELACIONADAS

Dura acusación de Vicky Buchino contra Cacho Castaña en redes sociales: ¿Se masturbó delante de ella?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.