Compartir

Una situación particular se dio en el aeropuerto de San Fernando, cuando Jorge Brito, hijo del banquero y vicepresidente de River, y el empresario y marido de Marcela Tinayre, Marcos Gastaldi, quisieron viajar a Punta del Este.

Al pasar por Migraciones, a Gastaldi le saltó una alerta donde figuraba que no podía salir del país. Ante esto, Brito decidió seguir adelante y se subió a su avión con destino a Uruguay. Por su parte, el empresario decidió volver a su casa a esperar que se solucionara la situación, según explicó el periodista de TN, Roberto Dupesso.

Al rato, Migraciones recibió un oficio del juez Hernán Diego Papa, del juzgado nacional de primera instancia en lo comercial n°12. Ahí, el magistrado aclaraba que por el expediente 33828/2014, “decretaba el cese definitivo de la interdicción de salida del país que pesa sobre el señor Marcos Luis Gastaldi”.

De esa forma, el empresario ya fue habilitado para viajar a Uruguay -o a donde lo desee- sin ningún problema. En ese sentido, Dupesso explicó que, muchas veces, las alertas no están actualizadas y si no se tiene constancia de un juzgado, no se puede viajar.

Ahora, Brito y Gastaldi podrán encontrarse en Punta del Este sin ningún problema de por medio .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here