Inicio Ellas y Ellos Tremendo tuit de Gianinna Maradona contra su papá: “Tengo un caballero que…”

Tremendo tuit de Gianinna Maradona contra su papá: “Tengo un caballero que…”

1141
0
Compartir

Diego Maradona anunció el jueves a la noche, a través de su abogado Matías Morla, que no irá al casamiento de su hija mayor. “Dalma dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo no voy. ¿Por qué?, porque no voy con mi pareja. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón”, dijo el letrado en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO.

La que recogió rápidamente el guante y lanzó un contraataque furioso fue Gianinna Maradona, quien a través su cuenta de Twitter la envió una propuesta a su hermana, con un sutil pero contundente mensaje a su padre.

“Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya aceptó, vos?”, escribió una de las hijas mayores del Diez junto a una foto de Benjamín, el fruto de su amor con el Kun Agüero, arrobando a su hermana y con un emoji de corazón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.