Inicio Bellos y Bellas Mirá quién es la ex de Tinelli que hace estallar las redes...

Mirá quién es la ex de Tinelli que hace estallar las redes sociales

4116
0
Compartir

Hace un tiempo tuvo un fugaz romance con Marcelo Tinelli tras la separación del conductor con Paula Robles. Ahora, la modelo la rompe en las redes sociales, donde suele subir imágenes de su increíble y trabajada figura. Se llama Laura Gaffuri y esta semana un video donde se la vio en micro bikini hizo estallar a sus seguidores.

La mujer está alejada completamente de la televisión, y concentrada en su vida familiar. No obstante, sigue teniendo un cuerpo imperdible. Así lo evidencia en su cuenta de Instagram donde se la ve en ropa interior, bikini y hasta disfrutando junto a sus amigos.

Tinelli demostró que tiene un gusto impecable a la hora de escoger parejas y eso solo teniendo en cuenta las mujeres que se conocen porque la lista de supuestas amantes es realmente incomprobable; sin embargo, durante estos días la noticia fue el increíble video que grabó en microbikini, tirándose a la piscina, una ex del popular conductor.

Cuando comenzó su carrera profesional, a fines de los años setenta, como asistente-cadete del Gordo Muñoz, seguramente nadie imaginó que ese jovencito alto, delgado y siempre sonriente se convertiría en uno de los periodistas más exitosos de Argentina.

Ver las imágenes de Tinelli a comienzo de los años noventa, al frente del primer Videomatch resulta sorprendente porque luce muy distinto al Tinelli que todo el mundo conoce: con un extraño corte tipo taza, ropa demasiado grande y un look, en general, desfavorable para su físico alto y desgarbado.

Con el paso del tiempo, y el éxito profesional, Marcelo cambió su look y conquistó a mujeres realmente bellísimas, incluyendo su fugaz “romance” con la sensual Laurita, una modelo que le presentó, en vivo y en directo, ni más ni menos que el millonario excéntrico Ricardo Fort.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.