Compartir

Rocío Guirao Díaz era una de las grandes candidatas en el Bailando 2017 pero se bajó abruptamente. Primero lo hizo su marido, con la excusa de que tenía que cumplir con otras obligaciones laborales. A ella entonces le asignaron un bailarín profesional y hubo quejas porque se dijo que Paladini había dado un paso al costado para que Rocío pudiera llegar a la final. Sin embargo, la modelo también renunció a los pocos días.

Ahora, casi seis meses después, se supo el por qué de su decisión. En Los ángeles de la mañana, programa en el que Rocío es panelista, contó que tuvo un cortocircuito con la producción y dio a entender que tenían arreglado un escándalo para ella, lo que cuestiona la veracidad del show.

“¿La verdad? No me dejaron que baile con quien yo quería bailar, un amigo mío, Julián Carabajal. Me querían poner a un bailarín medio mediático y veía para dónde rumbeaba mi continuidad en el certamen y no me quería prestar para eso. Yo tengo una familia, no estoy para que digan ‘el bailarín…'”, sentenció.

“Además, estábamos hace cinco meses re cansados. Tengo tres chicos de los que me hago cargo yo, estábamos agotados y dije ‘esta es la señal'”, concluyó Rocío.

NOTAS RELACIONADAS

Marcelo Tinelli anunció que Rocío Guirao Díaz renunció al “Bailando”: los motivos

Bailando 2017: Marcelo Polino le puso un cero a Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini ¡y se armó el escándalo!

¡Papito! Nicolás Paladini calentó las playas de Ibiza con su lomazo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.