Compartir

Tras la muerte sorpresiva de Débora Pérez Volpin muchos personajes públicos, del periodismo, el espectáculo y la política, expresaron su tristeza desde las redes sociales. Fue el caso de Carla Peterson , quien se enteró de la noticia se dirigía al estreno de su última película y luego la recordó en las redes sociales.

Peterson y Débora habían afianzado una sincera amistad cuando la periodista decidió ser parte de Evolución, el espacio político del esposo de la actriz, Martín Lousteau . Carla tenía previsto asisitir a la avant premier de Recreo, el film que protagoniza con actores como Fernán Miras y Pilar Gamboa, y fue allí donde se enteró de la noticia.

Luego, a través de Twitter, la actriz recordó a la conductora y destacó su paso a la política para trabajar junto a su pareja. “Voy a extrañar mucho a Débora. Me resigne a no escuchar su voz a la mañana cuando no tenía ganas de madrugar, pero su decisión de trabajar para lograr una sociedad más justa, su sonrisa, su amor de mamá y esposa, siempre serán un ejemplo para mí. Fuerza a su familia y compañeros”, escribió ayer desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, el político aún no se expresó en los medios ni en las redes sociales. Sólo cambió su perfil de Twitter al subir una foto de él junto a la periodista.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.