Yanina Latorre trató de sucia y grasa a Sol Pérez: «Ayer le faltaba un bañito a ese pelo»

1652
0
Compartir

Sol Pérez no gana para disgustos. Yanina Latorre no tiene pruritos a la hora de criticar a La chica del clima, algo que dejó en evidencia con su comentario en Los ángeles de la mañana.

Todo comenzó ayer, cuando La Sobri fue de visita al programa. Allí, la panelista dio a entender que Sol no había querido compartir camarín con Rocío Robles porque «se consideraba más arriba que la bailarina de Showmatch».

Así que tras tratarla de agrandada, esta mañana, Yanina fue por más: sin prejuicios, dijo que a Sol Pérez le faltaba shampoo ¡La trató de sucia!: «Ayer le faltaba un bañito en ese pelo, estaba separado porque… bueno, salió del teatro y tenía spray de la noche anterior».

Pero como si tamaño cachetazo al ego no fuera suficiente, Yanina redobló la apuesta y, con una buena dosis de ironía, trató de “grasa” a la cola más famosa de la tele: “Por ahí, alguna de estas marcas divinas de shampoo que auspician a Paula Chaves le da canje”.

¿Les parece poco? Porque hay más. Le dio una recomendación para que no se le note en cabello sucio: «Otro secretito, cuando tenés el pelo sucio, es hacerse una cola de caballo».

NOTAS RELACIONADAS

¡Arrepentida! Yanina Latorre: «Estoy enojada por haber sido tan buena»

¡De colección! Las últimas fotos hot que subió Sol Pérez a sus redes sociales

El chapuzón hot de Sol Pérez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.