Mónica Ayos: «Mi ex marido me violó y quiso hacer lo mismo con mi mejor amiga»

15179
0
Compartir

La actriz Mónica Ayos reveló que sufrió violencia de género cuando apenas tenía 19 años. En su confesión, la artista contó que vivió un calvario durante su embarazo junto a su ex marido Mario, papá de su hijo mayor Federico.

«Recibí muchas golpizas durante el embarazo, pensé que podía perderlo, no tenía cobertura médica, fue un parto difícil y estuve internada mucho tiempo», dijo en el programa “Los ángeles de la mañana”.

Ayos creyó que después del nacimiento de su hijo, la relación iba a mejorar y que Mario cumpliría con su promesa de tomar más alcohol. Debido a lo que sufrió, aseguró que se vio obligada a vivir “encerrada” y que fue gracias a una amiga que pudo salir adelante.

«Esto termina con mi amiga quedándose en mi casa y él intentando tener relaciones con ella a la fuerza. Fede era bebé y ya había pasado el episodio en el que él me revoleaba un zapato en la cara que le cayó al nene en la cabeza. Ese día escucho que Ale dice ‘no, no, no’, entonces voy, lo agarro y le digo ‘a mi amiga no’. Sabía que se veía una hecatombe, medía más de un metro ochenta», reveló Ayos.

El abuso no sólo había sido con su mejor amiga. La actriz relató que luego de la cesárea, a dos días de estar de vuelta en su casa, el médico que la había atendido le recomendó que “tuviera cuidado”.

“Mi útero estaba mal, él me violó, no se cuidó. Sabíamos que no podía quedar embarazada, que mi útero podía estallar, que era algo muy peligroso, que si quedaba había que hacer un raspaje por protocolo”, señaló Ayos.

Tras la violencia que sufrió, Mónica nunca más volvió a ver a Mario. Sin embargo, su hijo comenzó a crecer y las preguntas sobre su padre no tardaron en llegar.

«Cuando Fede empieza a crecer, a los tres años empieza a tartamudear. Yo me preguntaba qué pasaba, si algo no le faltaba era amor”, contó Ayos, quien dijo que al ir a una psicóloga, le contó que “su papá estaba en otro país, que estaba un poco enfermo, luego comenzó a hablar bien”.

Federico tenía cuatro años y llegó la noticia: el ex marido de Mónica se había suicidado. «Fue de casualidad porque mi mamá y mi papá estaban haciendo un show en Nueva York y se encuentran con un tío de él, que les contó que se había quitado la vida», rememoró.

Mónica logró salir adelante y rehacer su vida. Está en pareja hace 18 años con Diego Olivera con quien tiene una hija, Victoria, de 13.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.