Compartir

Ana Rosenfeld es la abogada de Juan Darthés en la causa civil contra Calu Rivero por daños y perjuicios. Ella cree profundamente en la versión del galán de Simona -dice que analizó las escenas de la discordia- y siente que su defendido vive un “linchamiento mediático”. Es más, en sus últimas declaraciones, la letrada aseguró que fue la actriz quien se propasó durante la grabación de Dulce amor e insistió en la inocencia de Darthés.

En diálogo radial con LaOnceDiez, Rosenfeld explicó que Darthés no salió a hablar todavía porque vive “una situación muy particular” después de que Calu decidiera reflotar el tema del supuesto acoso y de que aparecieran otras dos denuncias (las de Anita Coacci y Natalia Juncos). “Todos los medios piden su cabeza”, reprochó la abogada y reafirmó: “De ninguna manera permitiré que lo responsabilicen a Juan Darthes porque él no es responsable de nada de lo que están diciendo. Lo están poniendo en una hoguera y es absolutamente inocente”.

En este sentido, Rosenfeld denunció que Calu se apropió de una “bandera” que no le corresponde porque el acoso sexual, el abuso y el maltrato laboral es un calvario que viven muchas mujeres y no sólo ella. Además, criticó que la actriz haya cambiado su versión a lo largo de los años. Recordemos, cuando se fue de Dulce amor, Calu no mencionó el acoso como el principal motivo (después explicó que la producción le había pedido silencio) y hasta llegó a negarlo. Recién ahora decidió hablar a fondo.

“Si en algún momento hubo algo fuera de guión, podemos hablar de que no había pautados besos en el cuello, y hay escenas en las que Calu Rivero le come el cuello a Juan Darthés. Además la causa esta prescripta por culpa de ella, ahora recién dice que se anima a hablar, pero en su momento habló para explicar las razones por las que se fue”, continuó.

“Me parece un despropósito que los medios sean los que piden la cabeza de Juan Darthés, un hombre que durante muchísimos años trabajó y jamás hubo una queja sobre su profesionalismo, y sobre un hecho extemporáneo. No son responsables o idóneos los periodistas para juzgar, sobre todo cuando alguien es inocente hasta que se pruebe lo contrario. El linchamiento mediático del que es víctima ahora Juan, lo convierte en él contra el mundo. Juan Darthés no tiene miedo a nada porque actuó como un caballero, y como el galán que le exigía la pantalla”, cerró Rosenfeld.

NOTAS RELACIONADAS

Calu Rivero rompió el silencio: “Hablo para que nadie más pase por lo mismo que yo”

Tremenda carta de Calu Rivero contra Juan Darthés: “Ya no me callo más”

Guillermo Francella defendió a Juan Darthes: “Estoy en la vereda opuesta de condenar a alguien sin tener pruebas constatadas”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.