Compartir

El regreso del periodista Santo Biasatti a la pantalla televisiva, tras su salida de El Trece, sigue siendo una incógnita. Según indicaron varios medios en las últimas semanas, a partir de ayer (Lunes 12 de marzo) el periodista iba a sumarse a las filas de Crónica TV con su propio noticiero.

Sin embargo, el ex conductor de Telenoche aún no logró sellar un acuerdo con las autoridades de la señal para desembarcar con su envío. Al parecer, pidió que se cumplan una serie de condiciones que todavía no habrían sido garantizadas por la producción de su nuevo programa.

Según publicó Clarín, el tema económico sería uno de los principales puntos a conversar dado que Santo “habría pedido, entre otras cosas, más dinero por su labor”.

A su vez, solicitó un camarín propio y un remis que todas las mañanas lo vaya a buscar y lo lleve al canal y luego de regreso a su casa, ubicada en un barrio privado de Pilar.

Por el momento, se habla de un posible debut de Santo por la pantalla de Crónica para el próximo 19 de marzo, o en su defecto, para el lunes siguiente a esa fecha. Es decir, el 26. Lo curioso es que aún no se grabó ni siquiera la promo del ciclo en cuestión ni tampoco se hizo ningún tipo de anuncio en ese canal de noticias.

En cuanto a la franja horaria que ocupará el noticiero, es probable que salga al aire de lunes a viernes pero de 7 a 10 de la mañana, aunque en un principio se barajó que se emitiría de de 6 a 9.

Pero en las últimas horas surgió la información de que el propio Santo Biasatti recibió un llamado de las autoridades de A24 porque esa señal de noticias está interesada en sumarlo al staff de periodistas y seguir dando pelea con TN y C5N. 

Habrá que ver que pasa en la reunión que mantendrá el periodista con los directivos de A24 y que decide en cuanto a su futuro laboral en la televisión.

NOTAS RELACIONADAS

Un importante periodista del canal de noticias A24 se quedó afuera de la programación 2018

Ari Paluch no estará más en A24: el comunicado de canal

Escándalo en vivo en el programa de Mauro Viale: Guillermo Moreno quiso pegarle a Eduardo Feinmann

Santo Biasatti podría conducir la primera mañana de Crónica TV

Santo Biasatti abandonó “Telenoche”: “Para todos muchas gracias, hay más información”

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.