Compartir

Romina Gaetani es la pareja de Juan Darthés en Simona, la tira de El Trece. Desde que comenzó la ficción no se habla de otra cosa que de la denuncia que Calu Rivero le hizo al galán. Lo acusó de excederse en varias escenas cuando grababan Dulce Amor y él se defendió con una demanda por daños y perjuicios.

En diálogo con la revista Para ti, la actriz contó cómo enfrentó a su compañero de trabajo en medio de todas las denuncias por acoso. Aseguró que buscó información en internet y luego se decidió a encararlo.

“Es imposible mantenerse al margen, uno no puede ser indiferente. Es un tema del que están hablando en todos lados. Miré entrevistas que dio Calu Rivero y sentí la necesidad de que él supiera qué me pasaba. Le dije que estaba muy movilizada. Él me escuchó. Nunca le pedí una explicación”, expresó.

Y agregó: “Me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer . Yo no la conozco a Calu, nunca hablamos. Me gusta su mundo, siento que es una mujer con mucho brillo. La sigo en Instagram”.

Por último, indicó que está trabajando para que su marido, Oscar Righi, se convierta en un “rockero feminista”: “Lo estoy educando. Le tengo mucha confianza”.

NOTAS RELACIONADAS

Ana Rosenfeld: “Hay escenas en las que Calu Rivero le come el cuello a Juan Darthés y no estaba en el guión”

Calu Rivero rompió el silencio: “Hablo para que nadie más pase por lo mismo que yo”

Guillermo Francella defendió a Juan Darthes: “Estoy en la vereda opuesta de condenar a alguien sin tener pruebas constatadas”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.