Compartir

Pese a que la última separación de Fede Bal (28) con Laurita Fernández (26) parecía ser definitiva, el actor y la bailarina y apostaron nuevamente al amor… ¡por tercera vez! El primer indicio lo dio ella a través de una foto que publicó en Instagram.

“Momentos únicos”, fue el título que eligió la diosa para la postal que publicó en la red social y en la que se la ve mirando cálidamente a Fede mientras el actor se apoya en su regazo con una sonrisa plasmada en el rostro.

Minutos más tarde, la exparticipante del Bailando se sinceró en un móvil que dio para Intrusos: “Estábamos separados y yo me había puesto un poco firme. No me duró nada, pero había intentado hacerlo. Le había planteado no vernos más y que así sea. Yo me fui de viaje y le dije ‘ni se te ocurra aparecer, ni se te ocurra venir, nada’. Obviamente no le importó un pomo lo que le dije y a los dos días, yo estaba como en el medio de un bosque y se aparece él y… nada, se me aflojaron las piernas”, contó.

Ahora, quien quiso plasmar en su muro la felicidad que siente por poder estar con la mujer que le hace latir fuerte el corazón fue el propio Federico. El hijo de Carmen Barbieri compartió con sus seguidores un retrato de su tarde frente al mar: “Todo”, describió en la fotografía.

Todo

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

NOTAS RELACIONADAS

¿Será una ruptura definitiva? Laurita Fernández y Fede Bal, nuevamente separados

La drástica decisión que tomaría Fede Bal en su relación con Laurita Fernández

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.