Compartir

“Limpiar, energizar ,descargar… como el mar… que saca todo lo que no sirve pa fuera! y siempre,vuelve con mas fuerza !!!!!”, escribió Nicole Neumann en su viaje relámpago a Miami en plan de descanso tras una fuerte pulseada mediática con su ex marido, Fabián “Poroto” Cubero y su su flamante novia, Mica Viciconte.

https://www.instagram.com/p/Bic5dk2hHLh/?hl=es-la&taken-by=nikitaneumannoficial

Pero este lunes trascendió que la producción del ciclo Cortá por Lozano (Telefé) se enteró de la buena nueva cuando la modelo publicó en las redes sociales las fotos y el periodista de espectáculos, Pablo Montagna, señaló en su cuenta de Twitter: “Malestar en la producción de programa de TV – Panelista se fue de viaje sin avisarle a NADIE! Se enteraron por consulta de un periodista que vio fotos de ella durante el viaje este fin de semana”.

☀️

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

La modelo viajó esta vez sin las tres hijas en común con el defensor de Vélez Sarsfield. De manera imprevista, Nicole organizó un viaje de pocos días de soltera en una de las playas más top de Miami. Por lo pronto, ayer desde la producción de Cortá por Lozano se hizo un silencio de radio, pero puertas adentro dicen que dicen que el ambiente está que arde con ella por la imprevista decisión.

#PeaceofArt

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Mientras tanto, en Buenos Aires, Cubero se ocupó de las nenas y sigue feliz con su vida de novio con la ex participante de Bailando por un Sueño y Combate, Mica Viciconte.

Días atrás, también Nicole pudo dar vuelta la página de sus diez años de amor con el padre de sus tres hijas tras firmar el divorcio. En una nota periodística, la modelo reveló que cuando tomó la decisión de la separación, comenzó una terapia con el prestigioso psicólogo Gabriel Rolón, conocido por sus libros y obras de teatro e intervenciones en la televisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.