Compartir

El quinto capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel que Telemundo transmitió el pasado domingo rompió con la imagen edulcorada y romántica que hasta ahora se había mostrado del reconocido cantante. El nuevo episodio presentó a un joven arrogante y al borde de la quiebra que se refugia en el alcohol y el sexo. Hubo, incluso, una escena en la que pudimos ver cómo el exitoso intérprete estuvo a punto de matar a una fan tras provocar un accidente automovilístico por conducción temeraria.

A pesar de estas fuertes revelaciones que no dejan bien parado al cantante, fue una explícita escena de sexo oral entre Luis Miguel y una de sus tantas conquistas la que acaparó todo el protagonismo y generó la mayor controversia en las redes sociales.

En la misma el cantante aparece completamente desnudo recibiendo sexo oral de una bella mujer.

La escena era tan explícita y mostraba el momento con tanta crudeza y realidad que Telemundo optó por censurarla para así no herir sensibilidades entre su público.

Los que vieron el capítulo a través de la plataforma de contenidos online Netflix, sin embargo, sí pudieron ver la controversial escena en su totalidad. Y como era de esperar su transmisión generó gran indignación y molestia entre los televidentes que no esperaban ver un momento tan hot cuando la serie está al alcance de niños y adolescentes.

«No me parece que pongan esas escenas tan explícitas. No van al caso, aparte la serie la ven niños y adolescentes también», se quejaba una televidente en Instagram.

https://twitter.com/NewNovelas/status/998683102145863680

«Espantosa la escena y totalmente innecesaria puesto que hay miles de niños y adolescentes viendo la serie», opinaba en esa misma línea otra persona.

Y tú, ¿qué opinas? ¿crees que Telemundo hizo bien censurando la escena?

No te pierdas Luis Miguel, la serie los domingos a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

NOTAS RELACIONADAS

Luis Miguel: una tía lo acusa de no haber buscado jamás a su madre desaparecida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.