Compartir

La noche de #LosMasVistos dio para todo: encuentros, desencuentros y hasta miradas celosas. Uno de estos momentos los protagonizó Agustín Casanova, el gran homenajeado de la noche.

Es que el galán uruguayo intercambió miradas y sonrisas con la modelo Victoria Saravia, que lucía un vestido más que provocativo. Ambos coincidieron en la mesa de póker del evento y mantuvieron una amena conversación. Las risas cómplices quedaron inmortalizadas en el lente de una cámara.

Lo que Casanova nunca imaginó era que Ángela Torres, su compañera de elenco, fuera testigo de toda esta situación. Medios de Argentina aseguran que entre los dos jóvenes hay más que una amistad y según revela la imagen, la protagonista de Simona no está en absoluto cómoda con la escena.

La foto muestra a Casanova y Saravia a las risas mirándose a los ojos, y de fondo, a Ángela Torres sin la contagiosa sonrisa que la caracteriza. Muy por el contrario, desaprueba el encuentro con una mirada fulminante. ¿Le habrá hecho una escena de celos a Agustín por el coqueteo con otra?

Tanto Agustín como Ángela y Vitto fueron homenajeados por su apoyo del público en la premiación organizada por Tv Show y Enjoy Punta del Este.

Texto: TV Show (Uruguay)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.