Mariano Iúdica besó a la fuerza a Pía Shaw en vivo

649
0
Compartir

Pía Shaw vivió un incómodo momento al aire en Involucrados cuando después de ser besada por Guido Zaffora, con quien el beso estaba pactado, Mariano Iúdica hace lo mismo pero tomándola totalmente por sorpresa.

La situación se dio el 25 de mayo pero recién trascendió este sábado, luego de que la usuaria @AgusM_Lorenzo lo publicara e hiciera trascender.

“Recién vi esta situación mostrada como si nada en televisión, con muchas personas mirándolo y dejándolo pasar. Me pareció desagradable. Me incomodó al verlo porque, para mí como para muchas, esto es una situación cotidiana. No hay consentimiento y no les importa. ASCO dan”, escribió la joven.

Guido Zaffora estaba dando una información y para “dramatizarla”, se acercó y besó a Pía, con quien había pactado el beso.

Segundos después, tras decirle “comele la boca, comele”, Mariano Iúdica tomó por sorpresa a la co-conductora de Involucrados y la besó sin su consentimiento al grito de “segundo, segundo”.

Rápidamente, el conductor incentivó a los otros a hacer lo mismo. “¡Fila! ¡La fila acá!”, se lo escuchó decir mientras Pablo Duggan fue a buscar a Pía. “Yo también, yo también”, le dijo el periodista.

“¡Chicos paren un poco, están todos locos! ¡Ustedes enloquecieron todos”, dijo la conductora mientras intentaba protegerse detrás de uno de los productores.

“Si te va a dar un beso así Guido te tenemos que dar todos. Estamos jugando, Pía”, le dijo Iúdica. Ahí, Shaw y Zaffora dijeron que su beso fue pautado.

Además, Iúdica lanzó en tono burlón: “Hoy somos todos iguales, la diversidad…”.

Luego del trascender el video, las redes comenzaron a arder con comentarios de repudio contra el periodista y sus compañeros.

Una de las primeras en reaccionar ante la repudiable actitud fue Carla Conte, quien expresó: “No se puede esperar otra cosa de ese tipo. Ojalá hablaran todas las que trabajaron con él. Hace rato espero ese momento”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.