Compartir

Este domingo se entregan los Martín Fierro 2018, que premian a lo mejor de la televisión del año pasado. En las afueras del hotel donde se celebrará la ceremonia, ubicado en Puerto Madero, trabajadores -algunos de Telefé-.se agolparon para realizar la protesta. Mirá el video al final de la nota.

La previa de la entrega de los Martín Fierro, según consignó la agencia NA, estuvo marcada por protestas de distintos sindicatos de trabajadores de medios de comunicación en las inmediaciones del hotel del barrio porteño de Puerto Madero en repudio a despidos y con críticas al titular del Sistema Federal de Contenidos y Medios Públicos, Hernán Lombardi.

Trabajadores afiliados al Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y al Sindicato de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) realizaron minutos antes de la “alfombra roja” una movilización hacia el Hotel Alvear Icon, en donde se llevó a cabo la tradicional gala que congrega año a año a toda la comunidad artística.

Con pancartas y banderas, los manifestantes cuestionaron al funcionario nacional por la política que lleva adelante en los medios públicos, así como también reclamaron mejoras salariales. En las redes sociales, la noticia de la protesta se viralizó. Además, según informaron esta tarde en Infama Recargado, muchos famosos tuvieron problemas para llegar hasta el hotel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.