Compartir
Fotos: Gentileza Revista Paparazzi

Lejos quedó el paso de Morena Rial por el sanatorio Finochietto y la clínica psiquiátrica, donde permaneció varias semanas después de pasar algunos días sin comer y muy angustiada por la situación con su padre, Jorge Rial.

Ahora parece que todo mejoró, y hasta se reconcilió con Facundo Ambrosioni, el amor de su vida. La revista Paparazzi los retrató caminando por Palermo y ella luce súper renovada.

La joven se cortó el pelo y lo lleva bien rubio. Esta vez dejó de lado los escotes y brillos y apostó a un outfit más tranquilo: se puso un buzo, jean básico y unas mega plataformas negras con tachas. Y estuvo muy bien acompañada. El futbolista no se separó de ella ni un minuto y aprovecharon para comer algo rico.

“Que todo dolor se convierta en fuerza y las lágrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar. Cada cicatriz que tenemos es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación, que solo un verdadero guerrero tiene”, escribió en sus redes cuando recibió el alta.

Fotos: Gentielza Revista Paparazzi

Recordemos que el 15 de mayo, la empresaria y ahora cantante estalló contra Jorge Rial tratándolo de mal padre y de que solo le importaban sus gatos. Desde ese momento se instaló una guerra que recién parece haber finalizado hace días.

NOTAS RELACIONADAS

More Rial se lanza como cantante: su nombre artístico ¡es bomba!

Luis Ventura relató cómo fue el episodio de intento de suicidio de More Rial

More Rial y su pedido de disculpas público a Romina Pereiro: “Cuando yo estuve internada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.