Compartir

Tras las polémicas declaraciones de Verónica Castro en las que calificó al actor Jorge Martínez de “vividor, abusivo y mantenido” luego de haber compartido una exitosa novela en los 80, la actriz venezolana Grecia Colmenares, contrapuso su opinión y resaltó que “fue un compañero de primera”.

Desde Caracas, donde la actriz se resguarda unos días junto a su familia, brindó una comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad para diferenciarse de su par mexicana y defendió al actor argentino en cuestión. “En mi opinión Jorge es un ser humano espectacular, excelente actor, compañero de primera, responsable y buena persona. Cada persona tiene su opinión sobre otra persona…a él nunca lo escuché hablar mal de nadie, un compañero del uno al diez, diez y de amistad lo mismo, siempre fue una persona muy buena conmigo”. De todas maneras, aclaró que “respeto lo que la señora Verónica Castro dijo, es una tremenda actriz, la admiro profesionalmente”.

Colmenares, quien tiene algunos proyectos futuros en Europa, continuó con su defensa sobre Jorge Martínez y aseguró además que “es una persona que siempre se sabía su letra, nunca lo vi maltratar a otro compañero. Las cosas de uno personales, son de uno. No diría algo de un compañero si no se lo digo y hablo con él primero”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.