Compartir

Tras la crisis de pareja y la posterior reconciliación, Morena Rial y Facundo Ambrosioni esperan un hijo. Así lo declaró la hija de Jorge Rial en exclusiva a la revista «Caras».

Según tuiteó la citada publicación de Editorial Perfil, Morena confirmó que es verdad el rumor que venía circulando acerca de su posible embarazo “Es cierto, estoy esperando un bebé”, manifestó la joven que está en pareja con Ambrosioni desde hace ocho meses. Además, detallo que «los primeros estudios se los realizaron en el sanatorio La Trinidad y luego, en el Finochietto».

«More aseguró que prefiere no hablar a la prensa ni dar mayores detalles de este gran momento en su vida y prefiere preservar su estado para los más íntimos -informó «Caras»-. Tan es así que decidió cambiar su número telefónico para alejarse del asedio mediático».

Los rumores acerca del embarazo de Morena Rial surgieron como consecuencia de una de sus publicaciones en las Stories de Instagram. En dicha red social ella le escribió a su novio Facundo: “Te amo mi amor! Para toda la vida. Gracias por darme tanto amor, espero que te vaya bien! Te esperamos en casa”.

NOTAS RELACIONADAS

More Rial se lanza como cantante: su nombre artístico ¡es bomba!

Luis Ventura relató cómo fue el episodio de intento de suicidio de More Rial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.