Compartir

Mariano Martínez está felizmente en pareja junto a Camila Cavallo, su pareja y madre de Alma, la menor de sus hijos. Tal es así que el actor le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram y, para sorpresa de sus seguidores, reveló que este año pasarán por el altar.

“Estoy feliz de compartirles que le propuse casamiento a la mujer que amo con el Alma y me dijo que sí”, expresó en la descripción de una foto que subió besándose con su mujer en una playa paradisíaca.

“Si Dios quiere para agosto del año que viene vamos a estar dando el sí ante dios, familia y amigos”, precisó Martínez, que está en pareja con Camila desde hace dos años.

En cuestión de horas, la publicación del actor consiguió más de 94 mil likes y cientos de comentarios. Las fanáticas del galán recibieron con alegría la noticia, que se produce en medio de una gran polémica por una denuncia que hizo al aire en Intrusos. Recientemente, el protagonista de Mentiras Inteligentes contó que en su juventud una colega (a quién prefirió no nombrar) le pegó muy fuerte en una grabación y perdió parte de la audición durante mucho tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.