Compartir

Cinthia Fernández le respondió al instante a Matías Defederico, que este lunes en LAM dijo que su expareja habla mal de él desde que le él decidió cortarle la tarjeta y dio a entender que ella le podría haber sido infiel. 

«El viernes me pidieron que haga un móvil con Pamela a la tarde, pero les dije que no iba a hablar con ellos porque Matías me dijo que iba a poner abogados. No dije nada más. El viernes acá dije la verdad de lo que había pasado en su cumpleaños, se alteró porque supuestamente estaba hablando mal de él. Qué casualidad que hoy él es el que está sentado en un programa de televisión, así que no lo entiendo. Yo cancelé un móvil por respetar a mis hijas porque esto ya me parece una vergüenza, pero resulta que él se sienta en la tele», se descargó Cinthia en el programa Involucrados.

Fernández respondió a las insinuaciones de una infidelidad de su expareja y aseguro «no conocí a Martín Baclini en Córdoba. Vino con un amigo mío a ver la obra y ni siquiera sabía, no lo conocí. Todo fue cuatro meses después».

«Me parece bizarro y de mal gusto hablar de plata con la situación económica del país. Él me pasa 20.000 pesos por mes en efectivo y después paga la niñera aparte. Respecto de la tarjeta, supongo que lo dice porque se debitaba la obra social y el seguro del auto. De la obra social le corresponde pagar lo de las nenas, pero le dije que yo le iba a dar la plata de mi cobertura médica. Pero me cortó el seguro del auto de un día para el otro, y yo ando con las nenas en ese auto», cerró la bailarina indignaba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.