Compartir

Una polémica estalló este fin de semana en las redes sociales. Ricardo Darín (61) se mostró indignado luego de que sus seguidores se quejaran por el final de Truman, película que Telefe emitió en la noche del domingo. Según él, el desenlace del filme era otro y no el que mostró el canal de las pelotas.

“Che… cortaron la película Truman, ¿o tiene ese final tan sin gusto a nada? ¿O será que metieron esos dos cortes que perdió toda la emoción?”, preguntó al respecto un usuario de Twitter. “Lo cortaron, ¿podés creer?”, le contestó el actor, y abrió la polémica.

“¡Qué bronca! Me pasó lo mismo… ¡no podía ser ése el final! ¡Ahora quiero saber cuál era el verdadero!”, agregó otra tuitera. “Faltaba poco igual… no perdiste gran cosa… sólo que después veías a Truman en Canadá, en casa de Tomás, y con sus hijos jugando todos felices, eso”, explicó Ricardo.

En un tercer tweet, Darín sentenció: “Parece que tienen que tener una duración determinada porque sino no entran en la programación… pero debería existir un poco de sentido común, ¿no?”.

Tras los dichos del actor, el sector de prensa de Telefe se comunicó con Clarín. Y la palabra oficial del canal fue terminante: “La película no se cortó, salió la versión original”.

Ante la postura de la emisora, este diario comparó el desenlace que salió al aire en la noche del domingo con el “real” de la película. La conclusión fue llamativa: era el mismo.

¿Por qué entonces Darín relató otro? Telefe elaboró también una teoría al respecto: “Él se acordaría del guión, quizá ahí había una escena que no quedó. Por ahí se refirió a eso”.

Truman narra la vida de dos amigos (uno de ellos es el dueño del imponente bullmastiff) que se reencuentran luego de muchos años. La película del catalán Cesc Gay es también protagonizada por Javier Cámara y Dolores Fonzi.

Por el filme, Darín ganó una concha de Plata en el Festival de San Sebastián, donde fue elegido como Mejor actor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.