Compartir

Tras regresar de Rusia y con la salida conflictiva de su propio programa de TV, Pampita nunca más se mostró en público con Pico Mónaco. Si bien hubo coqueteos y señales en redes sociales, las versiones periodísticas indicaban que la modelo se había separado y estaba sola.

Esto cambió este fin de semana ya que comenzó a sonar el nombre de un caballero que estaría iniciando una relación con Carolina Ardohain.

Se trata del polista, Polito Pieres, no sólo reconocido por sus competencias a nivel deportivo sino por haber sido novio de la actriz Calu Rivero.

Los trascendidos cobraron fuerza con la publicación de una sugestiva foto por parte de Ángel de Brito, donde se vería el auto de la modelo estacionado frente a la casa que Pieres tiene en un country.

Lo cierto es que esta semana también salieron a la luz una serie de fotos de Pico entrando y saliendo de la casa a la que Pampita se mudó recientemente en Barrio Parque por lo que una reconciliación tampoco está descartada.

Sin la palabra oficial de los involucrados, el silencio sigue siendo una marca que da lugar a todo tipo de especulaciones. ¿Cómo estará el corazón de la modelo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.