Compartir

Llegó el día. Marcelo Tinelli regresó a la televisión después de meses de especulaciones. La apertura estuvo compuesta por una parodia de La Casa de Papel, otra de la serie de Luis Miguel y varias coreografías impactantes.

Laurita Fernández bailó en la estación Facultad de Derecho de la Línea H de subte, Lourdes Sánchez se lució en el piso, Sofía Reyes cantó su hit “1,2,3” y Simona adelantó parte de lo que será su show en el Luna Park.

Cuando se abrió la pantalla gigante, El Cabezón salió muy sonriente junto a todo su equipo, sus compañeros de siempre. Emocionado, agradeció al público y se puso picante a la hora de hablar de la suba del dólar, el tema del momento.

“Acá me recordaron que volvíamos el 9 de abril. ¡Los argentinos nos olvidamos de tantas cosas, que nos vamos a acordar de esa pelotudez! No cambio nada, muchachos. Pavadas, ¿qué vamos a pensar? Que nos fuimos con un dólar a 18,24 y volvimos con uno a 40. Es lo de menos…”, lanzó.

Luego, se refirió a la situación del país y se expresó con un contundente mensaje: “Sabemos que son tiempos difíciles y vamos a dejar el alma. La mejor manera que tenemos para colaborar con nuestro querido país es dar todo, somos una gran familia”.

NOTAS RELACIONADAS

Los atracadores de La Casa de Papel, los chicos de Stranger Things y Luis Miguel le dieron la bienvenida a Showmatch 2018

Arrancó Showmatch: cuánto midió el primer programa del año

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.