Compartir

El actor de 29 años, Abel Ayala interpretó a César en El Marginal. Si bien muchos lo conocieron ahí, su historia en los medios comenzó en 2003, participando en “El Polaquito”, película que cuenta la historia de un chico que se crió en la calle. También fue parte de “El Maestro”, la miniserie protagonizada por Julio Chávez, donde interpretó a Brian, un boxeador novio de Luisa (Carla Quevedo).

El actor estuvo invitado en PH Podemos hablar, y recordó con la emoción a flor de piel, cómo fué su difícil infancia: “Me crié con mis abuelos y de muy chiquito me fui de casa, a los 9. No volví más. Me fui a vivir a la calle. No sé por qué lo hice, pero no hubo una transición concreta. Nací en un Hospital de La Plata”, relató.

Ya con lágrimas en los ojos, contó que en su familia no estaban los vínculos muy claros: “Ellos me decían que mi abuela era mi mamá, pero mi hermana era mi mamá biológica. . Me fui a vivir a Constitución y gracias a la ayuda de unos asistentes sociales terminé en un hogar”.

Mientras continuaba con su relato, sorprendió a todos contando que conoció a Nicole Neumann, quien también estaba invitada, cuando el tenía 11 años: “Ella vino a visitarnos al hogar. Cada vez que llegaba alguien a visitarnos era muy lindo. La gente iba a merendar con nosotros, a llevarnos cosas, a charlar…”.

Muy emocionado, y casi sin poder hablar, Abel dijo que a los 17 años abandonó el hogar y con el dinero que iba ganando con la actuación se alquiló una casita: “Vino Juan Carlos Desanzo diciendo que querían hacer una película con un pibe de la calle. Hice el casting y quedé. Él me venía a buscar todos los días. Fue increíble la experiencia, me dio la posibilidad de conocer otros universos”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.