Compartir

Con el objetivo de contar una historia, Connie Ansaldi se la jugó con un desnudo de su cuerpo para dejar un claro mensaje a todos sus seguidores y una reflexión sobre las redes sociales, haciendo uso de la frase: “una imagen vale más que mil palabras”.

“Hay personas Unicornio. Son aquellas que nos devuelven la Fe. Que nos hacen creer en lo imposible y volvernos invencibles. Que nos enseñan a ser mejores aún en nuestro declive. Que nos inspiran en lo opaco y nos vuelven brillantes. Que no piden nada a cambio ya que su naturaleza es generosa y desprendida. Los Unicornios son difíciles de encontrar y fáciles de perder (y sino pregúntale a Silvio Rodríguez que hace 30 años busca al suyo)”.

“Si tenes la suerte alguna vez en tu vida de cruzarte alguno: cuídalo. Se amable: del verbo amar. Y también dulce ya que son sensibles a lo amargo y su pelaje se pone mustio cuando los lastiman. Es ahí donde se esconden y ya no vuelves a verlos nunca más. Pero lo verdaderamente complejo , es que se encuentren dos Unicornios. Comúnmente se lo conoce como Amor. Yo le digo Magia”, agregó.

En la imagen, Connie se muestra en topless, y cubriendo sus pechos con un emoji que dice la frase en inglés “be free” (sé libre), con la que despertó revuelo.

https://www.instagram.com/p/BnrlnN8j8C_/?taken-by=connieansaldi

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.