Compartir

Sin dudas, Laurita Fernández es una de las grandes protagonistas del Bailando 2018. Gala tras gala, la jurado está en el centro de la escena y ya ha tenido cruces con Soledad Fandiño, Lourdes Sánchez, Flor Marcasoli y Becky Vázquez, entre otros participantes.

Tantos frentes de batalla abiertos hicieron que Inés Stork, figura del certamen, salga en defensa de su hija y asegurara que muchas de las que la critican lo hacen por envidia. A pesar de que agradece el apoyo de su madre, la protagonista de Sugar más de una vez le pidió que no se meta en las polémicas.

«Laurita está muy angustiada y por los pasillos se rumorea que ella quiere que la madre se vaya del certamen porque no quiere verla involucrada en esto», contó Momi Giardina en La previa del show (Ciudad Magazine). Y reiteró: «Laura tiene aguante, se banca que la critiquen, pero no quiere verla a la madre envuelta en estas cuestiones».

«Se emociona cuando la mamá habla y la defiende», observó Ronen Suarc. «Está más nerviosa que emocionada cada vez que la madre habla», discrepó Lizardo Ponce.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.