Compartir

María Vázquez tiene que agradecerle a la lotería genética su figura de supermodelo. Su delgadez la siguió desde siempre y no tiene que ver con dietas extremas o un pupilaje en el gimnasio. Sin embargo, hay quienes descreen de esta afirmación. En Instagram, la “Primera dama del polo” recibió duras críticas cuando compartió una foto junto a su hija Mía. Un seguidor habló de sus piernas esbeltas y el comentario dio lugar a una profunda reflexión.

El intercambio se generó en una postal en la que María mostraba un look sincronizado con su hija. “Se le nota tanto los huesos de la rodilla que me da impresión”, escribió una mujer. Otra completó: “Observé lo mismo, la hija peor. Huesito”.

La modelo, que está alejada de las pasarelas y de los medios desde hace años, no dejó pasar los comentarios. Aclaró que enfrenta a los haters porque considera que su cuenta es de su uso personal y no le parece “justo” que cualquiera sienta la libertad de agredirla. “Las rodillas tienen huesos y tengo piernas flacas y fibrosas de las cuales me siento muy orgullosa y agradezco a mi padres mi genética. Impresión deberían darte otras cosas. Mis hijos heredaron mis piernas”, retrucó.

La foto de María Vázquez con su hija Mía que generó un debate sobre la delgadez.

Pero otra seguidora fue más cruel con la modelo: “La madre no me parece una belleza saludable”, escribió una mujer y después le recordó que tiempo atrás, había un paso al costado del Bailando por un sueño por anemia (en 2012), un cuadro que puede estar generado por una alimentación deficiente.

María no perdió la compostura y se tomó su tiempo para aclarar el asunto. “Soy delgada porque mi contextura es así. Si buscás archivo mío de hace 20 años, te das cuenta”, comenzó. También hizo un pedido más amplio sobre la concepción de la delgadez y los recaudos que hay que tener a la hora de poner rótulos. “Llevo una vida muy saludable, sino no podría hacer todo lo que hago. No interpretemos ni demos a entender que la delgadez es sinónimo de enfermedad”, cerró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.