Compartir

Como toda estrella consagrada en el mundo del espectáculo, Susana Giménez cuida mucho su apariencia ante las cámaras y en cada evento público. La conductora (74) tiene especial cuidado en su imagen, de hecho, en su producción ponen especial énfasis en la iluminación cada vez que tiene que salir al aire para que su rostro se vea radiante en la pantalla chica.

En tiempos de Internet y redes sociales, la diva tuvo un descuido y subió a su Instagram una foto, que la muestra sin retoques, al natural, de entrecasa. Aunque a los pocos minutos se percató del error y borró el posteo, la imagen rápidamente se viralizó y muchos aprovecharon para hacer chistes al respecto y criticar a la figura de Telefe.

“Susana Giménez llamando a alguna mucama o al chofer para que le diga cómo borrar esta historia de Instagram”; “Lo peor que me pasó en la vida sin dudas fue ver esa foto de Susana sin maquillaje”; “La selfie horror que subió Susana, ¡favor que nunca me pase eso!”; “¿Viva?”, fueron algunos de los crueles comentarios de los usuarios en las redes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.