Inicio Farandulandia Luis Miguel podría alejarse para siempre de los escenarios debido a una...

Luis Miguel podría alejarse para siempre de los escenarios debido a una enfermedad

116
0
Compartir

Claudia de Icaza escribió el libro Luis Miguel, el gran solitario, una biografía no autorizada del cantante mexicano que publicó en 1994. La autora mexicana fue demandada por el Rey Sol, quien pedía que lo indemnizara con 7 millones de dólares por “difamación y daño moral”. Sin embargo, la Justicia le dio la razón a ella luego de tres años de examinar el caso.

“Yo fui la primera que hizo público todo lo que estamos viendo. Antes de mi libro no se había escrito que era explotado por el papá, que había entrado al medio por Durazo (Arturo Durazo, un corrupto político mexicano), cómo había sido su primera relación sexual, pero el artista se enfadó con la reportera y la demandó. Imagínate qué puedes pensar después de que viviste un juicio con un personaje tan seductor y que 24 años después se pone a platicar su verdad y es lo mismo que escribiste”, explicó Claudia sobre el motivo del juicio, en una entrevista con Infobae.

Ahora, la escritora se encuentra nuevamente en la polémica luego de una importantísima declaración: Luismi podría no volver a pisar los escenarios en poco tiempo.

Según Icaza, El Sol padece de una terrible enfermedad que le causa problemas en su afinación y sobre el escenario. “Le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído. Se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación”, explicó a la revista TVyNovelas.

“Luis Miguel siempre se ocupó de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”, cerró la mujer.

No es la primera vez que salen rumores acerca de la salud auditiva del intérprete. Ya a principios de este año, el diario mexicano “El Universal” había difundido la noticia de que el artista podría padecer Tinnitus.

No obstante, la declaración de Claudia surgió días después de un escandaloso video del músico donde se lo ve muy enojado con los técnicos de sonido en uno de sus conciertos en México. La ira fue tal que interrumpió el ritual que tiene durante sus presentaciones de lanzar rosas blancas a los asistentes para dirigirse a los técnicos de sonido y posteriormente les lanzó con fuerza una de las flores.

NOTAS RELACIONADAS

Los atracadores de La Casa de Papel, los chicos de Stranger Things y Luis Miguel le dieron la bienvenida a Showmatch 2018

La explícita escena de sexo oral en la serie de Luis Miguel que censuraron en México

Luis Miguel: una tía lo acusa de no haber buscado jamás a su madre desaparecida

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.